ÚLTIMO DÍA Envío gratis para todos los pedidos *
* excluyendo los modelos del outlet y Jibbitz

Devolución Instrucciones

  • Se puede solicitar una devolución dentro de 90 días tras una entrega. La manera más fácil de hacerlo es usando el proceso de devolución abajo. Esto ayuda a Crocs™ con el procesar de su devolución y con el reembolso de forma automática.


    Si es usted un cliente registrado:

    1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. Elija el pedido que desea devolver.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.

    Si usted ha pagado como invitado:

    1. Haga clic en el enlace de solicitud de devolución situado al final del sitio web en el que realizó el pedido.
    2. Introduzca su número de pedido (ocho números y tres letras en mayúsculas; por ejemplo: 00012345CES) y el apellido al que se ha facturado, tal como aparece en la confirmación de su pedido.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.

    Aviso: Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente y proporcionarles una breve descripción del defecto que presenta el artículo. Le rogamos que no devuelva el artículo o artículos defectuosos antes de recibir instrucciones adicionales. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés. Para más información sobre el coste de devolución desde su país, por favor ver nuestros Términos y condiciones de Venta.
Se Carga...