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Política de Devoluciones

  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra siempre puede devolver artículos no usados dentro de 90 días. Se devuelve su pedido a una dirección en Holanda. El cliente debe abonar los gastos de devolución en Correos para cambios de talla etcétera.


    Cambios
    Desgraciadamente Crocs™ actualmente no puede ofrecer cambios por ningún artículo. La mejor manera de recibir un recambio es iniciando una devolución (hacer clic aquí para instrucciones) y realizar un nuevo pedido.

    Devolución
    Se puede solicitar una devolución dentro de 90 días tras la entrega. La manera más fácil de hacer eso es por usar el proceso de devolución abajo. Esto ayuda a Crocs™ con el procesar de su devolución y con el reembolso de forma automática.

    Si es usted un cliente registrado:
    1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. Elija el pedido que desea devolver.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.


    Si usted ha pagado como invitado:
    1. Haga clic en el enlace de solicitud de devolución situado al final del sitio web en el que realizó el pedido.
    2. Introduzca su número de pedido (ocho números y tres letras en mayúsculas; por ejemplo: 00012345CES) y el apellido al que se ha facturado, tal como aparece en la confirmación de su pedido.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.

    Aviso: Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente Le rogamos que no devuelva el artículo o artículos defectuosos antes de recibir instrucciones adicionales. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés.

    Productos defectuosos
    Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente y proporcionarles una breve descripción del defecto que presenta el artículo. Le rogamos que no devuelva el artículo o artículos defectuosos antes de recibir instrucciones adicionales. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés.

    Garantía de producto
    Le rogamos que compruebe los contenidos de su entrega cuando llega. La garantía sobre el calzado Crocs™ se aplica a defectos en materiales y fabricación para un plazo de 90 días desde la fecha que ha recibido el producto. Si ocurre un defecto dentro de este plazo, por favor contacte con nuestro Servicio de atención al cliente. Tomaremos en cuenta su solicitud y determinaremos si el producto será sustituido o el precio de la compra devuelto (incluyendo los gastos del envío inicial). A favor de no devolver los artículos defectuosos antes de recibir más instrucciones. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés. Ver nuestros Términos y condiciones de Venta.
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