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Preguntas frecuentes

  • Compras y devoluciones

    ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    • Después de realizar un pedido, esto será procesado lo más rápido y cuidadosamente posible y desafortunadamente no se podrá modificar o anular. Si usted ha escogido un modelo o número equivocado puede devolverlo en cuanto lo reciba. A favor de ver nuestra política de devoluciones. Si desea pedir más artículos por favor haga un nuevo pedido en nuestra página Web.

    ¿Cómo es el sistema de tallas?

    Todas las tallas en la página Web son tallas europeas pero el número sobre los zapatos y sobre la factura son tallas estadounidenses. Para más información sobre las tallas de Crocs™ y la conversión por favor consulte nuestra guía de ajustes.

    No puedo hallar el modelo que quiero online.

    Si el artículo no se ve más en nuestra página Web eso quiere decir que está agotado para la temporada o descontinuado por el momento. Si busca un modelo específico siempre puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para ver si el modelo volverá pronto.

    ¿Qué es el código de descuento? ¿Cómo puedo usarlo?

    • Un código de descuento es una buena manera de ahorrar dinero cuando compra online. Es un código especial que usa al momento de pagar por un descuento inmediato. Le aconsejamos copiar /pegar los códigos. Cuando usted introduce un código de descuento válido al momento de pagar, se calcula automáticamente el importe debido basado sobre el descuento conectado al código.

      Aviso : ¡No se puede aplicar códigos de descuento a pedidos ya efectuados! Si tiene problemas al introducir el código por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido.
      ¿Le gustaría mantenerse al día de nuestras ofertas especiales? Abonarse aqui para el boletín y recibir un código de descuento del 20%.

    ¿Cuál es la política de devolución sobre productos Crocs™ comprados online?

    Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra siempre puede devolver artículos no usados dentro de 90 días. Se devuelve su pedido a una dirección en Holanda. El cliente debe abonar los gastos de devolución en Correos para cambios de talla etcétera.

    Cambios
    Desgraciadamente Crocs™ actualmente no puede ofrecer cambios por ningún artículo. La mejor manera de recibir un recambio es iniciando una devolución (hacer clic aquí para instrucciones) y realizar un nuevo pedido.

    Devolución
    Se puede solicitar una devolución dentro de 90 días tras la entrega. La manera más fácil de hacer eso es por usar el proceso de devolución abajo. Esto ayuda a Crocs™ con el procesar de su devolución y con el reembolso de forma automática.

    Si es usted un cliente registrado:
    1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. Elija el pedido que desea devolver.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.


    Si usted ha pagado como invitado:
    1. Haga clic en el enlace de solicitud de devolución situado al final del sitio web en el que realizó el pedido.
    2. Introduzca su número de pedido (ocho números y tres letras en mayúsculas; por ejemplo: 00012345CES) y el apellido al que se ha facturado, tal como aparece en la confirmación de su pedido.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.

    Aviso: Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente Le rogamos que no devuelva el artículo o artículos defectuosos antes de recibir instrucciones adicionales. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés.

    Productos defectuosos
    Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente y proporcionarles una breve descripción del defecto que presenta el artículo. Le rogamos que no devuelva el artículo o artículos defectuosos antes de recibir instrucciones adicionales. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés.

    Garantía de producto
    Le rogamos que compruebe los contenidos de su entrega cuando llega. La garantía sobre el calzado Crocs™ se aplica a defectos en materiales y fabricación para un plazo de 90 días desde la fecha que ha recibido el producto. Si ocurre un defecto dentro de este plazo, por favor contacte con nuestro Servicio de atención al cliente. Tomaremos en cuenta su solicitud y determinaremos si el producto será sustituido o el precio de la compra devuelto (incluyendo los gastos del envío inicial). A favor de no devolver los artículos defectuosos antes de recibir más instrucciones. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés. Ver nuestros Términos y condiciones de Venta.

    ¿Cómo devolver un producto para un reembolso?

    Se puede solicitar una devolución dentro de 90 días tras una entrega. La manera más fácil de hacerlo es usando el proceso de devolución abajo. Esto ayuda a Crocs™ con el procesar de su devolución y con el reembolso de forma automática.

    Si es usted un cliente registrado:
    1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. Elija el pedido que desea devolver.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.


    Si usted ha pagado como invitado:
    1. Haga clic en el enlace de solicitud de devolución situado al final del sitio web en el que realizó el pedido.
    2. Introduzca su número de pedido (ocho números y tres letras en mayúsculas; por ejemplo: 00012345CES) y el apellido al que se ha facturado, tal como aparece en la confirmación de su pedido.
    3. Vaya a la opción "Devoluciones; ¿necesita devolver un artículo? que encontrará en el lado derecho de la página.
    4. Seleccione el artículo o artículos que desea devolver.
    5. Confirme su solicitud de devolución.
    6. Recibirá por correo electrónico un enlace para la Etiqueta de devolución con instrucciones adicionales.
    7. Envíenos el artículo o artículos utilizando la etiqueta de devolución que ha recibido. A enviar por Correos España, el cliente corre los gastos para cambios de talla.
    8. En un plazo medio de 10 días laborables a partir de la fecha en la que hayamos recibido el artículo o artículos originales, recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se efectuará en la tarjeta/cuenta que se utilizó para realizar la compra.

    Aviso: Si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente Le rogamos que no devuelva el artículo o artículos defectuosos antes de recibir instrucciones adicionales. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés.

    ¿Y si quiero cambiar un artículo?

    Desgraciadamente Crocs™ actualmente no puede ofrecer cambios por ningún artículo. La mejor manera de recibir un recambio es iniciando una devolución (hacer clic aquí para instrucciones) y realizar un nuevo pedido.

    ¿Dará Crocs™ recambios de los remaches?

    Además de su derecho a devolver y de sus derechos bajo garantía, si el remache se rompe por favor contacte con el Servicio de atención al cliente e incluir: su número de pedido (ocho cifras y tres letras en mayúsculas, por ejemplo 00012345CEU) o la tienda donde compró sus Crocs™; la talla, el color y el modelo del zapato además de su dirección de entrega en su solicitud. Desafortunadamente no podemos responder a sus solicitudes en castellano. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado ayudarle con todas sus preguntas en inglés. Si disponibles, le enviaremos gratis remaches. Si tiene problemas con las tiras esto se cubre bajo la garantía del producto.

    ¿Cómo recibiré la factura del pedido?

    Recibirá su factura por correo electrónico. No se podrá hacer cambios a la factura. Desgraciadamente no es posible dar una dirección distinta para la factura y entrega. (Se puede usar la dirección que quiere sobre la factura como dirección de entrega al hacer el pedido, luego contactar con el servicio de atención al cliente e intentaremos cambiar la dirección de entrega.)

    ¿Es seguro pedir online con mi tarjeta de crédito?

    Sí, estamos seguros acerca de la seguridad de las transacciones que ofrecemos. Cada pago se procesa de forma automática en un entorno seguro y protegido para la información financiera.

    ¿Cuáles son las opciones de pago por país?

    Actualmente aceptamos distintas maneras de pago por país:

    Payment Method Countries
    MasterCard all
    VISA all
    PayPal all
    American Express all
    DIRECTebanking AT,BE,DE
    MisterCash BE
    GiroPay DE
    Maestro UK
    iDEAL NL

    ¿Cuáles son los gastos de envío si hago un pedido?

    Para nuestros gastos de envío estándar, haga clic aquí.

    ¿Qué es el plazo de entrega para recibir un pedido?

    El plazo estimado de entrega para España es 5-7 días laborales. Recibirá un aviso por correo cuando su pedido está a punto de ser entregado. Por favor haga clic aquí para ver el plazo de entrega para cada país.

    ¿A qué países entrega Crocs™ Europa?

    Countries Shipping Costs Delivery Time Carrier
    Austria € 5.95 3 – 5 working days GLS/ DPD
    Belgium € 4.95 2 – 3 working days DPD
    Bulgaria € 9.95 5 – 6 working days DPD
    Croatia € 14.95 5 – 6 working days DPD
    Denmark € 14.95 3 – 4 working days DPD
    France € 6.95 4 – 5 working days GLS/ Chronopost
    Germany € 4.95 3 – 4 working days DPD
    Greece € 9.95 5 – 8 working days DPD
    Hungary € 9.95 4 – 5 working days DPD
    Ireland € 9.95 4 – 5 working days DPD
    Italy € 9.95 4 – 6 working days Bartolini
    Luxembourg € 14.95 1 – 3 working days DPD
    Monaco € 14.95 3 – 5 working days DPD
    The Netherlands € 4.95 2 – 3 working days DPD
    Portugal € 14.95 5 – 8 working days DPD
    Romania € 14.95 5 – 6 working days DPD
    San Marino € 9.95 4 – 5 working days DPD
    Slovenia € 14.95 4 – 5 working days DPD
    Spain € 9.95 5 – 7 working days GLS/ Chrono Express
    United Kingdom £ 4.95 4 – 5 working days DPD

    AVISO:
    o Desgraciadamente no podemos entregar a las islas. Se aceptan entregas a la Península.
    o Tampoco entregamos a apartados de correo.

    ¿De qué país se envía mi pedido?

    Todos los pedidos Crocs™ se envían desde Holanda.

    ¿Dónde puedo comprar el calzado y los accesorios Crocs™?

    Se puede comprar el calzado y los accesorios Crocs™ por medio de nuestra página Web o por una variedad de distribuidores individuales. Localizar una tienda cerca de usted usando nuestro localizador de tiendas.

    Por desgracia no podemos aceptar pedidos por teléfono.

    ¿Hay un distribuidor en mi región donde puedo probarme los Crocs?

    El calzado Crocs™ se ha expandido a un ritmo explosivo. Por favor use el localizador de tiendas para hallar una tienda cerca de usted.

    ¿Dónde se producen los productos Crocs™?

    Se producen Crocs™ en China, Italia, México, Vietnam y Bosnia.

    Acerca de los zapatos Crocs™

    ¿Por qué son los zapatos Crocs™ beneficiosos para los pies?

    Aparte de ser encantadores, los zapatos Crocs™ tienen unas características que los hacen especialmente cómodos.
    Los zapatos Crocs™ son diseñados con un soporte de arco integrado, un relieve granulado para activar la circulación y una talonera ortopédica para un ajuste confortable. Además, los zapatos Crocs™ tienen ventilación y no dejan huella.

    ¿Cómo cuidar de mis zapatos Crocs™?

    • Calor: no dejar sus CrocsTM en calor extreme o luz del sol intensa para largos periodos de tiempo. Debido a la naturaleza única del material PCCR CrosliteTM, las temperaturas muy altas pueden deformarlos.

    • Adherencia: Los zapatos CrocsTM son famosos por su adherencia sin embargo al igual que los neumáticos, a medida que se desgastan las suelas, se pierde su capacidad de adherencia. Es la señal de que es tiempo cambiar por un nuevo par.

    ¿Qué es Croslite™?

    Todos los zapatos Crocs™ son diseñados y fabricados de forma exclusiva utilizando la resina de célula cerrada patentada, Croslite™. Esta tecnología proporciona a cada par de zapatos las propiedades de suavidad, comodidad, ligereza y resistencia al olor conocidas y preferidas por los usuarios de Crocs.

    ¿De donde viene el nombre "Crocs"?

    Se nos ocurrió el nombre "Crocs" pensando en los cocodrilos que son unos animales muy fuertes y que no tienen depredadores naturales.

    Los cocodrilos habitan tanto en la tierra como en el agua. También tienen una vida muy larga… ¡La descripción ideal caracterizando nuestros zapatos Crocs™!

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