Envío gratis para todos los pedidos *
* excluyendo los modelos del outlet y Jibbitz

Términos y Condiciones


  • 1. General

    Gracias por visitar www.crocs.es ("sitio web"). Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las compras de productos realizadas en este sitio web.

    Este sitio web lo administra Crocs Europe B.V., una sociedad de responsabilidad limitada que actúa en virtud de la legislación de los Países Bajos, cuyas oficinas centrales se encuentran en Planeetbaan 4, 2132 HZ Hoofddorp, Países Bajos, registrada en la Cámara de Comercio de Amsterdam, Países Bajos, con el n.º 27276812 y NIF n.º 814 339 323 B01. Crocs Europe B.V. es una sociedad filial de Crocs Inc. con sede en 7477 East Dry Creek Parkway, Niwot, Colorado 80503, EE. UU. (en adelante de forma conjunta: "Crocs").

    Los términos "Crocs", "nosotros" y "nuestro" se aplican en estos términos y condiciones a Crocs y sus sociedades filiales, divisiones, sucursales, afiliados o sociedades de propiedad común o bajo el control de Crocs.
    Los términos "usted" y "su" en el contexto de estos términos y condiciones se aplican a cualquier persona que adquiera productos a través de este sitio web.

    Este sitio web y su contenido están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial. Esta estrictamente prohibido hacer uso de este sitio web o sus contenidos para uso no-personal o comercial.

    2. Disposiciones legales

    La compra de productos en este sitio web está sujeta a todas las leyes y normativas de aplicación, así como a estos términos y condiciones. Se considera que acepta estos términos y condiciones sin limitaciones ni modificaciones, lo que supone un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Crocs, en el momento en el que se produzca alguna de las circunstancias siguientes:

    (a) realización de un pedido a través de este sitio web;
    (b) pago de los artículos solicitados;
    (c) recepción de la totalidad o una parte de los artículos solicitados; o bien;
    (d) aceptación de alguna otra forma de estos términos y condiciones.

    Si no está conforme, por favor abandone este sitio web.

    Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso. Los términos y condiciones actualizados se publicarán en el sitio web y debe revisarlos siempre antes de utilizarlo para asegurarse de que conoce los términos y condiciones actualizados bajo los cuales está autorizado a acceder a este sitio web. Si no puede acceder a los términos y condiciones a través de Internet, podemos enviarle por correo electrónico y bajo petición una copia de los más recientes. Envíenos un mensaje de correo electrónico a:

    3. Acuerdo completo

    Estos términos y condiciones (junto con nuestra política de privacidad y los términos de uso, incluidos expresamente aquí por referencia y a los que se puede acceder en este sitio web) contienen todo el acuerdo entre usted y nosotros con respecto al uso de este sitio web y ninguna representación, declaración, incitación oral o escrita, no incluida aquí será vinculante para ninguna de las partes de este acuerdo. Ningún término o condición adicional será vinculante a menos que éstos sean acordados por escrito por un agente oficial de Crocs. Ningún otro representante tiene autoridad para renunciar, cambiar, modificar o añadir términos al presente documento. Antes de utilizar este sitio web, lea atentamente todos estos documentos.

    4. Menores de edad

    Este sitio web es un sitio comercial. Como tal, no está dirigido a niños ni menores de 18 años sin la autorización de los padres o de un tutor. Además, es necesario tener como mínimo 18 años para poder realizar una compra en este sitio web.

    5. Información general sobre los pedidos

    Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento, 24 horas al día, siete días a la semana.

    Sólo podemos entregar el pedido si la dirección de entrega es una dirección particular o de trabajo y si se encuentra en uno de los países al que realizamos envíos. Consulte el enlace de preguntas frecuentes en este sitio web para ver una lista de países a los que realizamos envíos.

    El pedido se realiza en el momento en el que hace clic en el botón de pago en la página "pago y confirmación" durante el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón de envío, el pedido se envía tal y como se muestra. Una vez recibido el pedido, se le enviará una confirmación automatizada de acuse de recibo a la dirección de correo electrónico especificada durante el proceso de pedido. El mensaje de correo electrónico incluirá el número de pedido y los detalles de la compra. En ese momento se cumple el acuerdo de compra. Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido o cancelar el acuerdo de compra.

    Al enviarnos el pedido, podemos hacer varias comprobaciones antes de llevarlo a cabo. Dichas comprobaciones pueden incluir la verificación de la dirección y capacidad crediticia. Al enviar el pedido acepta que lo hagamos.

    6. Precios

    Los precios de los productos que se muestran en el sitio web incluyen el IVA. Al añadir un producto al carro de la compra, al total de la compra se le sumará el IVA correspondiente al país al que se realiza el envío.

    Los gastos de envío se aplican por pedido. Los gastos exactos de envío dependen del país al que se realiza el envío. Para obtener información más detallada sobre las tarifas por país, consulte el enlace de la página de preguntas frecuentes de este sitio web. El IVA, los gastos de envío y los demás impuestos, comisiones o cargos de cualquier naturaleza exigidos por cualquier autoridad estatal se añadirán al total de la compra.

    Los precios que se muestran en el sitio web están sujetos a cambios. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios indicados en el sitio web solo son válidos en el momento en que se consulten.

    A pesar de que el sitio web se ha creado con mucho cuidado, puede que la información de precios contenga errores. Nuestra oferta no nos compromete y nos reservamos el derecho a cancelar la compra en caso de errores ortográficos, de precios u otro tipo de errores en la información del sitio web.

    7. Derecho de Crocs a rechazar el pedido y cancelar la compra

    Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de cancelar cualquier compra por cualquier motivo. Algunas de las situaciones en las que podemos hacerlo son las siguientes:

    (a) los productos no están disponibles y/o no están en el almacén;
    (b) Tenemos razones para creer que usted está comprando para revender (usted es un vendedor y no un consumidor ordinario)
    (c) la información de facturación no es correcta o no se puede verificar;
    (d) nuestro servicio automatizado de pagos no puede confirmar/autorizar el pago;
    (e) el precio que se mostraba para los productos era incorrecto; o bien;
    (f) no hemos podido realizar la entrega en la dirección que nos había proporcionado

    8. Entrega y devoluciones

    Productos defectuosos

    Si en el momento de la entrega no está satisfecho con los artículos pedidos (por ejemplo la talla y/o color) y desea devolver los artículos pedidos, esto podrá ser organizado. Tiene derecho a devolver/cancelar su pedido con un plazo de 90 días después de haber recibido su pedido si los artículos para la devolución están en condición para venta. Si los artículos para la devolución no están siendo retornados por razones de calidad y/o defectos los costos de la devolución a Crocs, deberán ser pagados por usted. Todas las devoluciones son remitidas a nuestro almacén ubicado en Los Países Bajos.

    Para facilitar la devolución de productos le pedimos que use el numero
    (a) de devolución de mercancías (“RMA”). El RMA incluye una etiqueta y un código de autorización de devolución de mercancías y nos facilita procesar su devolución (a través de la consulta de su código de autorización de devolución de mercancías);
    (b) Si es un cliente registrado, inicie sesión con su cuenta. El código de autorización de devolución de mercancías (RMA) puede ser pedido al lado de los detalles de su pedido, con un plazo de 90 días después de la entrega.
    (c)Si no es un cliente registrado, vaya a la página de solicitar devolución en la parte inferior de la pagina web y complete su número de pedido y su nombre como indicados en su factura. Los detalles de su pedido aparecerán, y, a continuación, podrá seleccionar los productos que desee devolver;
    (d)En aproximadamente 5 días hábiles recibirá su RMA (código de autorización de devolución de mercancías). Favor devuelva los artículos con su número RMA;
    (e) Una vez que hayamos recibido los artículos le prepararemos un reembolso de el costo total de los artículos retornados junto con los costos de envió pagados inicialmente.

    Productos no defectuosos


    Los productos deben comprobarse en el momento de la entrega. Si en el momento de la entrega los productos estuvieran dañados o mostrasen defectos en los materiales o de fabricación, favor contáctenos por teléfono o e-mail informándonos sobre los detalles de su situación. En estas circunstancias le vamos a reembolsar por supuesto el costo del artículo defectuoso y cualquier costo que pueda incurrir en el proceso de devolución. Si usted lo prefiere, también es posible reemplazar el artículo con uno nuevo. Por favor consulte nuestras “preguntas frequentes”. Si desea contactarnos use la dirección de correo electrónico siguiente: websales_ES@crocs.eu.

    9. Garantía

    La garantía para los productos de Crocs se aplica a los defectos en materiales y a la ejecución por un período de 90 días a partir de la fecha de la entrega de los productos a usted. En el caso que uno de los productos de su pedido tenga un defecto o estén dañados, le pedimos enviarnos fotos a la dirección e-mail correspondiente: websales_ES@crocs.eu

    Si en la discreción única de Crocs los productos se juzgan defectuosos debido a los defectos de producción y/o del material, estos serán substituidos, reparados o el precio de compra se le será acreditado junto con los costos de envió. Sus derechos, bajo la ley aplicable que regula la vente de bienes de consumo, no se verán afectados por la garantía dada en este párrafo.

    10. Exención de garantía

    Excepto lo dispuesto en el apartado 8, todos los productos se proporcionan tal cual. Crocs no hace ninguna declaración o garantía de ningún tipo ni expresa, ni implícita ni legal, incluidas, sin limitaciones, todas las garantías implícitas de comerciabilidad, de no infracción o idoneidad para un fin determinado. Ninguna persona (incluidos los agentes, distribuidores o representantes de Crocs) está autorizada a hacer ninguna declaración o garantía en relación con los productos, excepto remitirle a esta garantía, y reconoce y está de acuerdo en que no cuenta con ninguna otra garantía ni declaración.

    11. Limitación de responsabilidad:

    En ningún caso, Crocs se responsabilizará de daños indirectos, fortuitos o emergentes de ningún tipo, ya sea por el incumplimiento de la garantía o por cualquier otro motivo. En ningún caso, en lo que concierne a nuestra responsabilidad hacia usted o relacionada de alguna forma con la orden de compra, deberá la transacción realizada conforme a estos Términos y condiciones exceder el importe total pagado por los productos comprados. Para evitar cualquier duda, nada de lo que aquí se indica limitará la responsabilidad de Crocs por la muerte o lesiones corporales resultantes de su negligencia o actuación equivocada y fraudulenta.

    12. Retirada del producto

    Colaborará con nosotros y proporcionará ayuda razonable en caso de retirada de algún producto. Nos comunicará inmediatamente si sabe o sospecha que hay alguna posibilidad de que los productos se deban retirar del mercado.

    13. Fuerza mayor

    Crocs no se responsabilizará de ningún daño provocado por demoras o errores en la entrega a causa de fuerza mayor, por su culpa o debido a un embargo, o a otra acción, normativa o solicitud estatal, incendio, accidente, interrupción de suministro eléctrico, huelga, desaceleración u otra dificultad laboral, guerra, disturbios, atentado terrorista, retraso en el transporte, fallos de empresas de transporte, incapacidad para obtener mano de obra, materiales o instalaciones de fabricación o, sin prejuicio de lo anteriormente mencionado, de cualquier otra demora que no dependa de Crocs. En caso de cualquier demora, la fecha aproximada de entrega indicada se ampliará a los días equivalentes al tiempo perdido por la demora. Por las demás demoras y por la incapacidad de Crocs de llevar a cabo la entrega sea cual sea la razón usted tan sólo tendrá derecho a la cancelación de su pedido notificándolo a Crocs por escrito.

    14. Derechos de propiedad intelectual

    A menos que se indique lo contrario, el logotipo Crocs, todos los nombres de productos, todos los encabezados de página, todos los gráficos personalizados, todos los iconos de botones, todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio son marcas de servicio, marcas comerciales (ya sea registradas o no) y/o imagen comercial de Crocs (las "Marcas"). Las demás marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, marcas de servicios y/o imagen comercial mencionados, mostrados, citados o indicados de alguna otra forma en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. No está autorizado a mostrar o utilizar las Marcas de ninguna forma sin nuestra autorización previa por escrito. No está autorizado a mostrar o utilizar marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, marcas de servicio y/o imagen comercial de otros propietarios sin la autorización previa por escrito de los mismos.
    No tratará de manipular, modificar, difamar ni hacer ningún otro cambio en ninguna de las Marcas en los productos. Conservamos todos los derechos de propiedad intelectual sobre los productos y usted se compromete a no emprender ninguna acción que pudiera dañar, difamar o perjudicar de alguna forma la propiedad de Crocs y/o el valor de los derechos de propiedad intelectual. El uso o el uso incorrecto de las Marcas u otras marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, marcas de servicios y/o imagen comercial, o cualquier otro material aquí mencionado, excepto lo permitido en el presente documento, está expresamente prohibido.

    15. Legislación y jurisdicción aplicable

    Los Términos y condiciones, así como las transacciones a las que éstos se aplican, se regirán e interpretarán exclusivamente conforme a las leyes de los Países Bajos. La aplicabilidad de la Convención de Viena sobre la compraventa internacional de mercancías se excluye explícitamente.

    Cualquier conflicto en relación o como resultado de estos Términos y condiciones, y/o cualquier transacción a las que se apliquen estos Términos y condiciones, se dirigirá exclusivamente al tribunal competente de Amsterdam, Países Bajos.

    En caso de tener alguna pregunta en relación con los Términos y condiciones, puede consultar nuestra página de Preguntas Frecuentes o enviarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección websales@crocs.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra correo no deseado. JavaScript tiene que estar habilitado para verla

    También puede ponerse en contacto con nosotros en:
    Crocs Europe B.V.
    Planeetbaan 4
    2132 HZ Hoofddorp,
    Países Bajos

    16. Términos y condiciones promociones

    (a) Los pedidos realizados antes o después del periodo vigente del descuento no se beneficiarán del mismo;
    (b) Los descuentos no son acumulables;
    (c) Crocs se reserva el derecho de cancelar los descuentos en cualquier momento;
    (d) Crocs se reserva el derecho de ampliar los descuentos durante el tiempo que considere necesario;
    (e) Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    17. Propiedad del producto

    La propiedad de cualquier producto pedido a través de este sitio web le será transferida una vez hayamos recibido el pago completo del mismo.

Se Carga...